Mirarnos a nosotros mismos.

Todos los días escucho, aún..."los enemigos de la revolución, la contrarrevolución, etc ..."Me
pregunto: ¿Y nosotros qué? Cúanto hay de revolucionario en nosotros? Realmente podemos seguir hablando de REVOLUCION cuando no somos capaces de empujar ni a una carriola. No voy a dejar para más luego lo que ya hace tiempo me cuestiono. "!Hace falta una carga para matar bribones..."Bribones que se visten de "revolucionarios", si así puedo llamar a quienes hasta en la moda han dejado atrás las ideas revolucionarias.
Es tiempo de sacudir la mata y si es necesario volver a empezar la revolución, pero que no me jodan más conque ésto es revolución.
Quiero morir con el orgullo de haber vivido con algo de necio pero no junto a los que se solapan con los que dieron todo por algo mejor. Lo bien hecho no se puede destruir pero lo mal hecho es también contrarrevolución. ¿Donde me pongo? Donde estén los que no miren el color de su carnet sino el color de sus ideales y pongan por delante el bien de todos contra el bien de unos pocos. Sin tapujos ni falsas verdades. Todos somos pueblo. Aquí y afuera, mientras entreguen su alma a la vida y no al diablo. !Quiero revolución,coño!